Conozca nuestro desert hotel 

"Un oasis de paz en pleno desierto Marroquí"

El afán de Turkana Tours por guiar al viajero a vivir las experiencias más auténticas, nos hizo crear este maravilloso lugar en pleno desierto de Marruecos. En su construcción se emplearon las técnicas y materiales tradicionales del desierto, dando a este lugar el ambiente propio del lugar, sin aberraciones, lujos ni nada que distorsione la auténtica experiencia de dormir en pleno desierto del Sáhara. Kasbah Ouzina nació para satisfacer al viajero mas exigente, pero que desea lugares con sabor auténtico.

 

Exteriores de Kasbah Ouzina

Sobriedad y autenticidad

Los exteriores de Kasbah Ouzina, quedan perfectamente en acorde con en el entorno y paisaje del desierto. Los materiales fueron obtenidos del propio terreno, siendo una construcción sostenible e integrada en el desierto de Marruecos.

Las habitaciones

24 habitaciones cada una con su personalidad

Las habitaciones de Kasbah Ouzina, fueron diseñadas según la tradición del lugar, con techos altos y rematados con cañizo tradicional, ventanas pequeñas para evitar la entrada excesiva de sol. Todas ellas disponen de las comodidades básicas como son el baño completo en su interior con ducha y agua caliente, todo un lujo para el lugar donde se encuentra ubicado.

Otras espacios y salas

Múltiples espacios polivalentes

En Kasbah ouzina disponemos de diversos espacios con usos diversos, para realizar actividades de todo tipo. El jardín, la recepción el comedor, la sala polivalente y el campamento de haimas.

Las haimas en las dunas

Una experiencia a vivir

Kasbah ouzina, le ofrece la posibilidad de alojarse en un campamento de haimas instalado al pie o en el interior de las dunas a demanda. Nuestro campamento de haimas, es un campamento tradicional, que utiliza los auténticos materiales utilizados por los nómadas. Dormir bajo un inmenso manto de estrellas, será una experiencia difícil de olvidar....

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001