VIAJES FOTOGRÁFICOS

"SOLO SOMOS FACILITADORES DE EXPERIENCIAS, EL VIAJE LO CREAS TU"

"El arte de la fotografía realmente es aprender a mirar y captar el significado oculto de todas las cosas"

Los viajes fotográficos de Turkana Tours, siempre serán una experiencia única e irrepetible, no hay dos viajes fotográficos iguales, por mucho que se repita destino, personas o localizaciones.

En nuestros viajes fotográficos, vas a tener asesoramiento continuo, de la mano de un experto fotógrafo profesional.

Si tenemos que definir que hay en el fondo un viaje fotográfico, podemos llenar hojas y hojas....

Un viaje fotográfico, no es simplemente realizar fotos y llenar tarjetas de memoria, es una experiencia humana, en forma de viaje, donde el denominador común es la fotografía.

El viaje es cierto que aporta una serie de localizaciones curiosas, paisajes diferentes y en muchos casos lugares únicos, pero lo que hace diferente a cada viaje fotográfico, son las personas que forman el grupo. Un destino, repetido una vez tras otra, nunca se vivirá igual, tan siquiera las fotos serán iguales. Siempre aprenderemos algo positivo de l@s compañer@s de viaje, tanto en forma de técnica fotográfica, como en forma de experiencia humana, 

Un viaje sea fotográfico o no, siempre nos abrirá la mente, viendo costumbres diferentes, construcciones distintas, comida diversa, formas de vida variadas, etc... Todo muy distinto a lo que acostumbramos a experimentar en el día a día. Ahí es donde radica lo realmente interesante de un viaje fotográfico,

el cual nos servirá de facilitador para llevarnos gravadas en las tarjetas de memoria, unos trocitos de esa experiencia, pero el vídeo completo permanecerá en nuestro recuerdo.

Cuando visionamos o editamos esas fotos tras el regreso de un viaje, revivimos esos momentos maravillosos  o esa anécdota que tanto os hizo reír o el chaparrón que nos cayó encima...

Si somos conscientes de lo que nos vamos a llevar tras un viaje fotográfico, es infinitamente mucho mas  que un montón de archivos digitales. nos vamos a llevar experiencias.

Resumiendo y para acabar de definir al viaje fotográfico, en Turkana Tours tenemos la certeza de que no vendemos archivos digitales, vendemos experiencias que sin duda alguna os enriquecerán.

Cómo se organizan nuestros viajes fotográficos?

nuestros viajes fotográficos los diseñamos nosotros mismos, son viajes fotográficos propios hechos a medida para cada destino.

Iniciamos una selección de los posibles destinos interesantes desde el punto de vista fotográfico, tras localizar un destino de interés, seleccionamos minuciosamente las distintas ubicaciones interesantes para fotografía y una vez seleccionados, establecemos la ruta mas adecuada para terminar de conformar el viaje. Es una tarea lenta y compleja, pero nuestros viajes fotográficos, son sinónimo de éxito garantizado. Con la experiencia adquirida hemos conseguido un 100% de satisfacción de nuestros seguidores, que viaje tras viaje disfrutan de su cámara y del destino.

Cuántos asistentes van a los viajes fotográficos?

nuestros viajes fotográficos, siempre son en grupos muy reducidos, para garantizar el correcto desarrollo del viaje.

Pulsa en el avión y empieza a viajar

grupo lofoten
dunas desierto
cascada atlas
camino atlas
aurora islandia
playa svalbard
aurora boreal svalbard
escaleras nepal
 

Viajes fotográficos

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001

cascada atlas

viaje fotográfico Atlas Marruecos cascada