Marrakech y Essaouira Marruecos 2021

5 días y 4 noches

jemnaa-fna.jpg

DIA 3: MARRAKECH -ESSAOUIRA
A las 09:00, nos recogerá nuestro transporte privado, en el lugar indicado, e iniciaremos nuestro viaje hacia la costa Atlántica,  con destino a Essaouira, la antigua Mogador. Por el camino cruzaremos inmensos bosques de Argán, con el que se produce el preciado aceite y que podremos ver su elaboración en alguna de las cooperativas que existen. Esta población fue una antigua ciudadela Portuguesa y tras sus murallas, se esconden numerosos y pintorescos rincones cargados de historia, que podréis empezar a descubrir vosotros mismos, tan solo llegar.
Alojamiento y desayuno.

 

DIA 4: ESSAOUIRA
Día libre por la población. Tras desayunar en la terraza del hotel, con vistas a la medina y el océano, podréis elegir entre una amplia y variada muestra de actividades que se ofrecen en las playas de Essaouira. Existe la posibilidad de recorrer la playa a caballo, en dromedario, en quad o si os gusta pasear, realizar una extensa caminata a orilla del Atlántico. Llegar hasta sus dunas costeras o tumbaros a tomar el sol. También se ofrece un amplio abanico de deportes acuáticos como kite surf, wind surf o el propio surf, motos acuáticas, etc…
Si decidís recorrer las calles de la medina, encontrareis numerosos comercios, artesanos y artistas que ofrecen sus obras a buen precio. Por la noche, existen singulares locales con estilo propio, para tomar una copa y conocer viajeros de todo el mundo.
Alojamiento y desayuno.

essaouira.jpeg

DIA 5: ESSAOUIRA-MARRAKECH - ESPAÑA
Tras el desayuno, y a la hora acordada os recogerá el transporte para trasladarnos al aeropuerto de Marrakech. Fin de los servicios.

EL CIRCUITO INCLUYE

-Vuelos internacionales en clase turista
-Traslados aeropuerto de entrada y salida
-Transporte privado Marrakech – Essaouira y regreso.
-Visita de medio día con guía oficial en Marrakech.
-Dietas y carburante del chofer y el coche
-Estancia 2 noches en  Riad en la medina Marrakech con alojamiento y desayuno 
-2 noches en  riad de Essaouira con alojamiento y desayuno
-Asistencia en destino
-Seguro básico de viaje (ampliable con sobrecoste)


EL CIRCUITO NO INCLUYE

-Actividades opcionales en Essaouira.
-Bebidas y refrescos
-Comidas no descritas
-Propinas voluntarias y entradas a monumentos
-Todo lo no descrito en el apartado anterior

 

VUELOS + ALOJAMIENTO + TRANSPORTE

PRECIO POR PERSONA DESDE 535€*
*precio calculado para 4 personas en alojamiento doble.
*suplemento alojamiento individual 160€

 

Esta próxima temporada queremos mostraros un Marruecos diferente, un Marruecos lleno de contrastes que saliendo desde la “ciudad roja”,  Marrakech, vais a descubrir la preciosa costa Atlántica, con las infinitas playas de Essaouira… 
Un lugar donde podéis realizar un sinfín de actividades, para pasar unas vacaciones muy diferentes.
Os ofrecemos un viaje que os mostrará dos de los tesoros de este cercano y exótico país: La ciudad roja de Marrakech y la Perla del Atlántico, Essaouira. Todo ello en alojamientos con encanto y transporte privado.

Una experiencia que la podréis vivir de una forma trepidante o de modo muy relajado, todo queda a vuestra elección.
 

 

DIA 1 : ESPAÑA-MARRAKECH
A la llegada y tras cumplimentar los trámites de entrada, nos recogerán para trasladarnos a nuestro Riad situado en el centro de la medina de Marrakech. Llegada del vuelo por la noche. Alojamiento y desayuno en riad de la medina.

 

DIA 2: MARRAKECH
Tras el desayuno, visita de medio día con guía oficial a los principales monumentos de la ciuda. Tarde libre para descubrir los misterios que encierra la conocida como “la ciudad Roja”, en especial su medina con la concurrida plaza de Jemnaa el Fnaa. Alojamiento y desayuno en riad de la medina.