Viaje fotográfico a Bulgaria

Viaje completado, consulta la próxima edición

8 días y 7 noches

Un viaje fotográfico a Bulgaria, es un viaje al pasado. Este país ofrece un interminable legado político, religioso e histórico desde el Neolítico, pasando por los Tracios, los Griegos, los Romanos y hasta llegar a la época moderna, donde el comunismo de la Unión Soviética ha dejado innumerables monumentos que parecen salir del espacio y colosales construcciones, algunas de ellas en total abandono hoy en día. Bulgaria posee una excelente riqueza arquitectónica y cultural.
Una viaje diferente a un país diferente que os enriquecerá con toda seguridad y que esperamos disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararlo.

Características:

Este viaje a Bulgaria, es apto para todo tipo de viajeros con o sin  conocimientos de fotografía. Se trata de un viaje abierto a la práctica de la fotografía con la posibilidad de obtener  las mejores imágenes que nos brinden los paisajes, los cielos estrellados y las maravillas naturales del Bulgaria, donde el viajero experto en fotografía podrá disfrutar de sus propias tomas a su aire y los menos expertos e interesados en aprender fotografía, recibirán asesoramiento profesional para conseguir excelentes tomas. 

Consulta en este enlace la historia de Bulgaria: 

Día 1 : SALIDA DE BARCELONA – SOFÍA (salida 18:30h llegada 22h a Sofía donde dormiremos).

Día 2: SOFÍA – PLOVDIV (250 km).
Por la mañana tras el desayuno, saldremos rumbo sur-este hacia la ciudad de Plovdiv. Por el camino iremos en busca del monasterio de Ryla, una joya arquitectónica del siglo X ubicada en plena cordillera de los Balcanes. Tras la visita, nos dirigiremos hacia Plovdiv.
Plovdiv es la segunda ciudad en importancia de Bulgaria, fundada hace 6.000 años, ha sido residencia de numerosas culturas y escenario de importantes eventos históricos. Hoy en día la ciudad posee numerosas ruinas de la época Griega y Romana, donde destaca el fórum Romano, así como monumentos de la época comunista.
Noche en Plovdiv. Alojamiento y desayuno.

Día 3: STARAZAGORA – BUZLUDZHA (160 km).
Tras el desayuno, saldremos en busca de uno de los lugares más impresionantes del país.
Esta zona posee numerosos lugares de interés fotográfico, como el templo de Helvetia, monumento Freedom, monasterio Sokolski, etc. Pasaremos por la población de Stara-Zagora donde haremos una parada para conocer alguno de los interesantes monumentos y continuaremos camino hacia la antigua sede del Partido Comunista, una mega edificación con una arquitectura muy curiosa hoy en día en estado de total abandono.
Pasaremos la noche en un lugar cercano que nos permitirá tomar curiosas fotos de este peculiar lugar al atardecer y por la noche. Alojamiento.

Día 4: BUZLUDZHA – SHUMEN (200 km).
Por la mañana, tomaremos rumbo hacia Shumen, una población que alberga otra enorme construcción en forma de monumento a los fundadores de Bulgaria. Por el camino pararemos a conocer la fortaleza medieval de Tsarevets, construida en el siglo V por los Bizantinos y posteriormente reconstruida en el siglo XII por los búlgaros. A la llegada a Shumen podremos visitar la reserva arqueológica nacional, que alberga El caballero de Madara, un bajorrelieve tallado en una montaña, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además del Caballero, en la reserva hay diferentes santuarios y cuevas, con pruebas de asentamientos humanos 6000 o 7000 a.C. 
Noche en Shumen. Alojamiento y desayuno.

Día 5: SHUMEN – IVANOVO (115 km).
Por la mañana tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje con destino norte hasta Ivanovo. Aquí se encuentran las iglesias rupestres de Ivanovo, un grupo de iglesias, capillas y monasterios tallados en la roca, declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Noche cerca de Ivanovo. Alojamiento y desayuno.

Día 6: IVANOVO – KRUSHUNA (125km).
Por la mañana, saldremos de Ivanovo, para dirigirnos hacia una zona declarada parque natural, donde se encuentran unas bonitas cascadas. En las proximidades se encuentran las cuevas de Devetashka, una peculiar formación rocosa con aperturas al cielo, donde por la noche realizaremos curiosas fotos de larga exposición.
Noche en Krushuna. Alojamiento y desayuno.

Día 7: KRUSHUNA – Monasterio de Troyan - SOFÍA (200 km).
Por la mañana, abandonamos este precioso lugar para iniciar el regreso hacia Sofía. Por el camino y en función del tiempo disponible, podremos detenernos a visitar el monasterio de Troyan, construido en el siglo XVI y el tercero más grande del país. Por la tarde llegada a la capital.
Noche en Sofía. Alojamiento y desayuno.

Día 8: SOFÍA, SALIDA HACIA BARCELONA (Salida 20:55 Sofía – Bcn llegada 23:00h).
Por la mañana, visita libre a la capital Sofía, con sus numerosos museos y lugares de interés histórico, hasta la
hora convenida para el traslado al aeropuerto y regreso a España.

  

EL VIAJE INCLUYE

Vuelos internacionales 
(precio final a confirmar en el momento de la contratación)

Recibimiento y asistencia a la llegada al aeropuerto

Acomodación en los hoteles mencionados o similares en régimen AD, excepto 
en Budludzha, que solo es alojamiento.

Todos los transfer y rutas en vehículo


Servicios en privado .

Seguro básico de viaje (opcional seguro ampliado)

Asesoramiento fotográfico profesional contínuo.

 

EL VIAJE NO INCLUYE

Bebidas 
y refrescos

Comidas y cenas  (libres o en grupo por la ciudad)

Gastos de carácter personal tales como lavandería, llamadas telefónicas, 
wifi, propinas,.. 


Gastos ocasionados por desastres naturales o causas políticas

Nada que no esté especificado en el apartado anterior
                                                          

                 

 

PRECIO VIAJE: 

Consultar nueva edición

PRECIO VUELOS ESTIMADO: 

Vuelos internacionales 250€ (precio a confirmar en el momento de la compra)

SERVICIOS COTIZADOS:

Los vuelos de ida y vuelta son en clase turista, con una maleta facturada hasta 20 kg y mochila de mano. La estimación del coste de los vuelos incluidos en el programa es orientativa, estando sujetos a disponibilidad y precio en el momento de hacer la reserva en firme y consiguiente compra de los vuelos.

Forma de pago:

Los pagos se realizarán a la agencia de viajes AACOAS ART TRAVEL, S.L con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (se facilitará el número de cuenta en el momento de la inscripción).

 

Reservas o consultas: Enviar un correo mediante formulario del link, indicando "Viaje Bulgaria" en el asunto.

 
 

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001