Viajes fotográficos exclusivos

Viaje en grupo muy reducido

Viajes exclusivos a medida en grupo reducido

En Turkana Tours, os ofrecemos una increíble experiencia fotográfica en grupo muy reducido, para que la experiencia sea lo más genuina posible.

Somos una agencia especializada en viajes a medida exclusivos con 15 años de experiencia y organizamos cualquier viaje fotográfico desde el polo norte hasta un viaje fotográfico al desierto del Sáhara, no tenemos límites geográficos.

Elegimos conjuntamente un destino, o te ofrecemos un destino fotográfico, el cual es conocido por nosotros en viajes de prospección, formamos un grupo de tan solo 4 personas y os llevamos a las mejores localizaciones de cada destino.

La particularidad y gran ventaja del viaje fotográfico exclusivo, es que vas a viajar entre amigos y permanentemente acompañado y asesorado, no has de preocuparte por nada, solo en encuadrar, enfocar y disparar tu cámara.

Características:

Son viajes aptos para todo tipo de viajeros tanto expertos o como sin grandes conocimientos en fotografía, siempre con ganas de viajar y aprender. Se trata de viajes destinados a la práctica de la fotografía con la garantía absoluta de regresar a casa con las mejores imágenes que nos ofrezca cada destino.

En los viajes fotográficos exclusivos, se obtienen fotos de cielos estrellados, fotos de via láctea, fotos de auroras boreales, fotos de cascadas con efecto seda, fotos de paisajes de ensueño, fotos de puesta de sol, fotos del amanecer, fotos de las dunas del desierto, etc...

En los viajes exclusivos en grupo reducido, el viajero experto en fotografía podrá disfrutar de sus propias tomas a su aire y los no iniciados e interesados en la fotografía, recibirán asesoramiento técnico contínuo de la mano del afamado fotógrafo profesional Carles Calero (https://carlescalero.com/viaje-fotografico) para conseguir fotos de muy alto nivel. 

LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE INCLUYE

Vuelos internacionales 

Recibimiento y asistencia a la llegada al aeropuerto

Acomodación en los hoteles

Todos los transfer y rutas en vehículo con chófer

Entradas a las reservas, monumentos o visitas


Servicios en privado.

Asesoramiento fotográfico profesional permanente.

Seguro de viaje para el viajero y el equipo fotográfico

 

LOS VIAJES NO INCLUYEN

Bebidas 
y refrescos

Gastos de carácter personal tales como lavandería, llamadas telefónicas, 
wifi, propinas,.. 


Gastos ocasionados por desastres naturales o causas políticas

Nada que no esté especificado en el apartado anterior
                                                          

                 

 

PRECIO DEL VIAJE: 

A determinar según el destino.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Enviar un correo mediante formulario del link, indicando "Viaje fotográfico exclusivo" en el asunto.

 
 

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001