VIAJES EXCLUSIVOS A MARRUECOS

"TE FACILITAMOS LA EXPERIENCIA, EL VIAJE LO CREAS TU"

Los viajes exclusivos por Marruecos de Turkana Tours, son siempre una experiencia irrepetible, nunca habrá dos viajes iguales, por eso son exclusivos.

En nuestros viajes exclusivos por Marruecos, vas a ir siempre de la mano de un experto chofer-guía  profesional. Personas locales de habla Castellana que os llevaran por los rincones mas espectaculares del país.

Un viaje exclusivo por Marruecos, no es un simple viaje, es una minuciosa selección de alojamientos y lugares a visitar, con un marcado carácter viajero, es una experiencia humana en forma de viaje, donde el protagonista eres tú.

El viaje, es cierto que recorre una serie de lugares turísticos, paisajes diferentes y en muchos casos lugares únicos, pero lo que hace diferente  cada viaje eres tú.

Marruecos es un destino, maravilloso para experimentar sensaciones nuevas y nuestra labor, es llevarte a los lugares mas interesantes de Marruecos

Un viaje siempre nos abrirá la mente, observando costumbres diferentes, edificaciones distintas, cocina diversa,  variados modos de vida, etc... Todo muy diferente a lo que  experimentamos habitualmente en nuestro día a día. Lo verdaderamente interesante de un viaje exclusivo a Marruecos, es empaparse de su cultura y sumergirse en sus costumbres y hospitalidad.

Si somos conscientes de lo que vamos a obtener tras un viaje exclusivo a Marruecos, es  mucho mas  que un montón de kilómetros recorridos o unas compras en un zoco cualquiera,. nos vamos a llevar auténticas experiencias humanas.

Para terminar de definir un viaje exclusivo por Marruecos, decir que en Turkana Tours tenemos la certeza de  no vender viajes del "montón" , vendemos autenticidad y vivencias que sin duda alguna os enriquecerán.

Cómo se organizan nuestros viajes exclusivos?

Nuestros viajes exclusivos los diseñamos nosotros mismos, son viajes  propios hechos a medida para cada viajero y fruto de la experiencia y conocimiento de Marruecos.

Iniciamos una selección de los posibles lugares interesantes basados en las expectativas del viajero, tras aprobar el recorrido con el viajero, seleccionamos minuciosamente los alojamientos también en función de las expectativas. Parece una tarea lenta y compleja, pero nuestra experiencia nos facilita mucho la labor y ello es sinónimo de éxito garantizado.

Pulsa en el avión y consulta nuestros ejemplos de viajes por Marruecos

viaje exclusivo a medida
viaje a medida marruecos
dunas desierto marruecos
lugares exclusivos
dunas desierto
cascada atlas
camino atlas
 

Viajes exclusivos a Marruecos

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001