Contrastes de Marruecos

Pues nada, la aventura por Marruecos ha sido sencillamente espectacular!!. Lo hemos pasado genial en todos los sitios, pero los días del desierto han sido flipantes. Todos hemos venido enamorados de la Kasbah Ouzina, de sus paisajes, la noche en la terraza, la fiesta de  tambores, la amabilidad de los empleados, la comida...

Mención aparte merecen los dos Youssef, unos guías atentos y cercanos a cada una de nuestras necesidades (a pesar del Ramadan), las carreras por el ERG y la HAMADA, los insólitos paisajes...


Quizás sobraba el viaje a Fez, que aunque es muy bello, no merece tantas horas de coche (aunque por el camino hemos visto cosas espectaculares).


Ten por seguro que en nosotros tendrás unos buenos publicistas de tu agencia y si surge otra oportunidad volveremos a viajar a ese país que tanto nos ha sorprendido. Quizás al Sahara Occidental??


Te envío en mi nombre y en en el de todos los miembros de la EXPEDICION (Luis, Nieves, Aitor, Jone, Nerea, Marta e Irene) mi más sincera gratitud por organizarnos un viaje tan especial y a tan buen precio.


SALAM MALEKUM!!!!!!!!!!!

Asier desde Eibar

 

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001