Viaje fotográfico al Oeste de USA

Octubre 2021

16 días y 15 noches

Los viajes fotográficos a Estados Unidos y en concreto a la costa Oeste, son viajes únicos en lo que a paisajes se refiere. El Oeste Americano, está repleto de localizaciones fotográficas únicas y excepcionales, para practicar la fotografía de paisaje, larga exposición, uso de filtros fotográficos y por durante la noche tomar fascinantes fotos de la vía láctea, en el desierto.
Una experiencia fotográfica increíble a un mítico país, EEUU. Un viaje fotográfico para practicar y perfeccionar la técnica fotográfica con toda garantía, de la mano del afamado fotógrafo profesional Carles Calero
(https://carlescalero.com) y que esperamos disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararlo.

Características:

El viaje fotográfico a USA, es apto para todo tipo de viajeros con o sin  conocimientos de fotografía. Se trata de un viaje diseñado para la práctica de la fotografía en diferentes disciplinas, en especial la foto nocturna y la posibilidad de obtener  las mejores imágenes que nos brinden los paisajes, los cielos estrellados y las maravillas naturales del Oeste Americano, donde el fotógrafo con experiencia podrá disfrutar de sus propias fotos a su aire y los que tengan menos experiencias e  interesados en perfeccionar la fotografía, recibirán asesoramiento fotográfico contínuo durante el viaje, para conseguir las mejores fotografías en la costa oeste de Estados Unidos. 

PROGRAMA VIAJE FOTOGRÁFICO AL OESTE DE ESTADOS UNIDOS 
Utah, Nevada, Arizona, California

Del 1/10 al 16/10 de 2020

 

Un viaje fotográfico al oeste Americano, es un viaje único e indescriptible que hay que vivir. Esta zona del país ofrece una interminable lista de preciosos y curiosos paisajes y localizaciones fotográficas. 
La costa oeste de EEUU, posee una excelente riqueza fotográfica lo mires por donde lo mires.

 

Día 01/10 salida 14:10h Bcn – San Francisco. Llegada a las 18:20h noche en San Francisco. Alojamiento en aeropuerto.

 

Día 2/10 San Francisco – Salt Lake City (vuelo interior salida 6:00h) – Moab (370 km)
Por la mañana temprano, saldremos en vuelo interior hacia la ciudad de Salt Lake City, donde tomaremos el vehículo con el cual nos desplazaremos el resto del viaje.  Tomaremos la ruta que nos llevará hasta Moab, donde pasaremos dos noches y tendremos las primeras y espectaculares localizaciones fotográficas, en el parque nacional de los Arcos. 
Noche en Moab. Alojamiento.

 

Día 3/10 Moab
Tras el desayuno, saldremos a recorrer el Parque de los Arcos, uno de los lugares mas impresionantes del país. Pasaremos la noche en un lugar cercano que nos permitirá tomar curiosas fotos de este peculiar lugar al atardecer y por la noche. Alojamiento.

 

Día 4/10 Moab – Oljato Monument Valley (260 km)
Por la mañana, tomaremos rumbo hacia Bluff y uno de los lugares mas característicos del país, el Olijato Monument Valley, con unas formaciones rocosas que han sido escenario de innumerables películas del oeste Americano. 
Noche en Bluff. Alojamiento.

 

Día 5/10 Olijato – Page (200 km)
Por la mañana tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje con destino a otra zona muy especial, un capricho de la naturaleza que a determinadas horas del día muestra todo su esplendor, el Antelop Canyon, gestionado por los indios Navajos, o el espectacular Horse shoe.
Noche en Page. Alojamiento.

 

Día 6/10 Page – Las Vegas  (440 km)
Hoy nos desplazaremos a una ciudad emblemática de EEUU, la espectacular y variopinta Las Vegas. Aquí permaneceremos dos noches para recorrer diversas localizaciones peculiares, que seguro nos sorprenderán, incluyendo el famoso cañón del Colorado, que desde el Gran Canyon Sky walk, tiene unas vistas espectaculares.
Noche en Las Vegas. Alojamiento.

 

Día 7/10 Las Vegas
Por la mañana saldremos a descubrir los lugares mas fascinantes de esta extravagante y mítica ciudad Americana, buscando localizaciones peculiares donde tomar fotografías únicas.
Noche en Las Vegas. Alojamiento..

 

Día 8/10 Las Vegas – Valle de la muerte – Goldfield (400 km)
Por la mañana, dejaremos atrás la locura de Las Vegas, para regresar al desierto y dirigirnos a otro de los iconos del Oeste Americano, el Valle de la Muerte, donde según el tiempo disponible haremos una visita al parque nacional. Posteriormente tomaremos rumbo a una curiosa localización fotográfica, con diversos vehículos clavados literalmente en la tierra.
Noche en Tonopah.

 

Día 9, 10 y 11/10 Tonopah – Mammoth Lakes (200 km)
Tras el desayuno, iniciaremos el recorrido hacia una de las zonas mas espectaculares desde el punto de vista paisajístico y fotográfico, Yosemite National Park. En esta zona, pasaremos 3 noches para poder acudir a fotografiar las innumerables localizaciones, como son el Mono Lake con sus curiosas formaciones rocosas, el lago Crowley, Caltech una enorme estación de radio o Bodie un curioso poblado del oeste abandonado.

 

Día 12/10 Mammoth Lakes – San Francisco (550 km)
Llegamos a la recta final del viaje, en la cual regresaremos a San Francisco para descubrir y conocer los numerosos y emblemáticos lugares de esta capital. Algunos de ellos son el mítico Golden Gate, la prisión de Alcatraz, el faro de Punta bonita o la reserva de secuoyas gigantes de Mill Valley, entre otros lugares interesantes. 

 

Día 13, 14 y 15 San Francisco (salida del vuelo a las 20:20h)
Disfrutaremos de dos días completos para descubrir y visitar esta preciosa e icónica ciudad. Recorreremos las localizaciones mas interesantes y nos llevaremos a casa preciosas y únicas fotos del viaje a la costa oeste de EEUU.

Día 16 Llegada a Barcelona a las 17:10h


Precio del viaje 3150€ (vuelos aparte).
Precio estimado vuelos 650€* (2 internacionales y 1 doméstico)

*El precio de los vuelos es variable, por lo que el coste final será comunicado en el momento de la compra.

 

El viaje Incluye:
Alojamiento en habitación doble o triple según el lugar.
Traslados entrada y salida al aeropuerto.
Transporte con conductor en vehículo privado todo el recorrido.
Combustible del vehículo.
Acompañamiento y guiado en Castellano desde origen.
Asesoramiento fotográfico contínuo a cargo de Carles Calero.
Gestión del Visado de entrada a EEUU
Seguro ampliado de viaje, incluida garantía de cancelación y el equipo fotográfico (ver condiciones de la póliza)

 

El viaje no incluye

Bebidas 
y refrescos

Entradas a posibles parques o monumentos (las gestionaremos en grupo in situ)

Comidas y cenas  (libres o en grupo)

Gastos de carácter personal tales como lavandería, llamadas telefónicas, 
wifi, propinas,.. 


Gastos ocasionados por desastres naturales o causas políticas

Nada que no esté especificado en el apartado anterior
                                                          

                 

SERVICIOS COTIZADOS:

Los vuelos de ida y vuelta son en clase turista, con una maleta facturada hasta 20 kg y mochila de mano. La estimación del coste de los vuelos incluidos en el programa es orientativa, estando sujetos a disponibilidad y precio en el momento de hacer la reserva en firme y consiguiente compra de los vuelos. 

Para la viabilidad del viaje, se deberá formar un grupo mínimo de 6 viajeros.

Forma de pago:

30% del viaje + 100% de los vuelos a la confirmación de la reserva.

70% restante el día 1/09/2020

Los pagos se realizarán a la agencia de viajes AACOAS ART TRAVEL, S.L con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (se facilitará el número de cuenta en el momento de la inscripción).

 

Reservas o consultas: Enviar un correo mediante formulario del link, indicando "Viaje oeste EEUU 2020" en el asunto.

 
 

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001