Viajes combinados por Marruecos y Europa

Nuestros tours organizados por Marruecos y Europa, están diseñados para los viajeros transcontinentales, que viajan desde América a Europa y precisan optimizar su tiempo al máximo. Desde el primer momento los organizamos para ganar tiempo a sus vacaciones, lo cual beneficia tanto de forma económica como en la variedad de lugares a visitar. Tenemos en cuenta  los vuelos transoceánicos desde origen, la época del año en que va a viajar o sus propias preferencias. Con todo ello  el resultado es siempre acertado y satisfactorio. Nuestros tours por Marruecos, al ser viajes organizados en privado y a medida, son totalmente flexibles y configurables, en función de fechas de vacaciones y vuelos disponibles. Consulte nuestra oferta y si no encuentra su viaje, conacte con nosotros y le ofreceremos la mejor opción de circuito por Marruecos.

 

15 días 14 noches

 Nuestro programa de circuito combinado Marruecos y Andalucía, es una gran opción para usted si viaja desde otro continente. Nosotros nos encargamos de  toda la logística, desde las reservas de hotel, el transporte, hasta las visitas guiadas en lugares de interés. Esta combinación de viaje organizado a medida, es su oportunidad para una experiencia completamente nueva.

14 días 13 noches

Si desea descubrir el contraste que ofrecen dos culturas tan distintas y al mismo tiempo tan cercanas, en nuestro tour organizado por Marruecos y Portugal, le ofrecemos la posibilidad de visitar y descubrir los lugares mas interesantes de ambos países. Desde Marrakech, pasando por Aït benhaddou, el palmeral del Draa, las finas arenas del Sáhara y saltando a los monumentos, los vinos y las playas de Portugal, los contrastes están garantizados.

14 días 13 noches

El viaje combinado de Marruecos con París y Londres, ofrece una experiencia única al viajero transcontinental. Combina la dos continentes con dos culturas totalmente diferentes. Desde el inhóspito desierto del Sáhara hasta el refinamiento Ingés, pasando por París, a capital del arte. Todo ello simplificado al máximo con nuestro tour combinado preparado hasta el mas mínimo detalle.

16 días 15 noches

Con este extraordinario programa de viaje combinado por Marruecos e Italia, ofrecemos la combinación perfecta para que el viajero pueda conocer los lugares mas destacados de ambos países y únicamente se deba preocupar de disfrutar de vivir la experiencia. Nos encargamos absolutamente de todos los detalles del viaje. Visitará Roma, Venecia, Florencia, Pompeya y una larga lista mas.

14 días 13 noches

Con el programa de viaje combinado por Marruecos Barcelona y Madrid, ofrecemos otra combinación ideal para que el viajero pueda conocer los lugares mas destacados de ambos lugares,  preocupándose únicamente de disfrutar  la experiencia en profundidad. Todo está previsto para proporcionar comodidad y efectividad total.

16 días 15 noches

Una semana  recorriendo   varios de los puertos  mas interesantes  del Mediterráneo , España, Francia e Italia, son los destinos  de este  crucero. Podrán realizar diversas visitas  y excursiones en las  siguientes escalas. Barcelona – Marsella – Villafranche (Mónaco)- Savona Milan)- La Spezia (Florencia) Chivittavechia (Roma). Durante el crucero, alojados  en régimen de Pensión completa  con un paquete de bebidas “todo incluido”  durante toda la navegación.  

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001