top of page
  • Foto del escritorTurkana Tours

Viajes fotográficos

Que son los viajes fotográficos?

Los viajes fotográficos propios, son viajes creados con todo lujo de detalles.

Cada año, seleccionamos nuevos destinos, estudiamos las localizaciones fotográficas mas importantes, decidimos la mejor época para viajar, según el interés fotográfico y por último, elaboramos el recorrido mas adecuado a los lugares a visitar. Es un lento proceso de selección, pero que garantiza el éxito de cada uno de los viajes fotográficos organizados.

Desde las heladas tierras del ártico, hasta las ardientes arenas del Sáhara, vamos descubriendo mundo año tras año, con nuevos lugares, nuevas localizaciones y nuevas aventuras, siempre acompañados por nuestro equipo fotográfico.

El asesoramiento continuo de un gran fotógrafo experto, como es Carles Calero garantiza que al regreso de nuestro viaje, habremos aprendido infinidad de técnicas y nos llevaremos un conjunto de excepcionales y normalmente únicas fotos.

Y si quieres llevar a un acompañante a tu viaje fotográfico, recuerda que no hay ningún problema, disfrutará tanto como tú del viaje. La tranquilidad con que se realizan las visitas a las localizaciones, hace que un acompañante disfrute del lugar cómodamente, sin prisas ni agobios.

Si estás pensando en realizar un viaje fotográfico, consulta AQUÍ nuestra selección de destinos actual, las plazas son muy limitadas, en pro de obtener los resultados de satisfacción deseados.

A continuación os dejamos una muestra de fotos tomadas en nuestros viajes fotográficos. Puedes ver mas en la galería de imágenes o con el hashtag #turkanatours


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page