Viaje fotográfico a Fuerteventura
Experiencia fotográfica en la isla de Fuerteventura

Grupo reducido

8 días y 7 noches
Fechas del 10 al 17 de octubre

 

Retiro fotográfico en la isla de Fuerteventura

 

Pensando en la próxima temporada que llega, hemos preparado una hermosa experiencia fotográfica muy relajada y diferente, en un entorno único y muy natural, con ganas de superar la surrealista época en que nos encontramos. El viaje es en territorio nacional para facilitar las cosas. Se trata de un viaje fotográfico y al mismo tiempo disfrutar de tranquilidad de la maravillosa isla de Fuerteventura, en el archipiélago Canario,. Se trata de descubrir sus encantos y plasmarlos con nuestras cámaras tanto de día como de noche. Un modo diferente de viajar y relajarse, alojados en un bonito complejo siempre en contacto con la naturaleza donde pasaremos unos días inolvidables aprovechando sus exóticos y variados paisajes, realizando maravillosas fotografías y conviviendo con las tranquilas y hospitalarias gentes del lugar.

Fuerteventura es un lugar muy recomendable para la fotografía de cielos nocturnos, debido a la escasa contaminación lumínica, siendo proclamada reserva Starlights.
Hemos elegido este lugar, porque posee unas características únicas y diferentes conformando una experiencia fotográfica particular que combina descanso y fotografía.

 

PROGRAMA

 

Día 1
Salida de Barcelona en vuelo con destino Fuerteventura. En el mismo aeropuerto tomaremos el vehículo con chófer con el cual nos moveremos y nos desplazaremos hasta el alojamiento en exclusiva donde nos alojaremos todas las noches. La isla nos ofrece paisajes muy pintorescos, dunas, vegetación autóctona e increíbles playas de arena blanca y aguas turquesa. No hace falta mencionar las preciosas puestas de sol o su cielo estrellado libre de contaminación de cualquier tipo.

 

Días del 2 al 7
Por la mañana desayunamos tranquilamente y cada día trazaremos el plan fotográfico para la jornada, que irá en función de diversos factores, siempre guardando tiempos de reposo que nos permita saborear la esencia de Fuerteventura.

Fuerteventura posee muchos lugares que fotografiar tanto de día como de noche, como son faros, acantilados, playas de arena blanca, cielos estrellados y alguna que otra sorpresa... 

También podremos visitar spots de surf, numerosos en la isla y donde se pueden obtener buenas fotos.
Alojamiento en un complejo rural, ubicado en un espacio natural. 


Día 8 
Hoy toca tomar el vuelo de regreso a Barcelona. A la hora acordada traslado al aeropuerto y fin de la experiencia fotográfica.

 

Precio del viaje: 1.650€ + vuelos*.

Servicios incluidos en el viaje
Traslados desde y hacia el aeropuerto.
Vehículo privado con chófer.
Combustible del vehículo
Estancia de 7 noches.
Desayunos todos los días.
Asistencia y asesoramiento fotográfico permanente.
Seguro de viaje cobertura total especial Covid. (incluye cancelación con justificación)

Servicios No incluidos en el viaje
Comidas y cenas, serán sobre la marcha según el lugar a visitar.

*Vuelos desde la península gestionados aparte. (coste aproximado a confirmar 250€)

Consulta opciones de aeropuertos para salida y regreso.
 

 
FD7F77F3-2A66-43DB-BEB4-EBE7F3B7C776.hei