Viaje fotográfico a Malta

Vuelos y seguro de viaje total incluidos.

Del 7 al 14 de octubre 2020

8 días y 7 noches

¿Preparado para hacer un mágico viaje que siempre recordarás? Si estás dispuesto, te ofrecemos una especial y gran oportunidad, puesto que, con esta propuesta de viaje a Malta, conocerás un país lleno de innumerables sorpresas. Acantilados y formaciones rocosas erosionadas por el mar durante miles de años, playas increíbles con una diversidad de tonalidades turquesa que te fascinarán, quedarán grabadas en tu memoria y en las imágenes fotográficas que realices, con antiguas edificaciones que datan desde la prehistoria con 7.000 años de antigüedad. Un país cargado de historia y leyendas a conocer. Todo ello se transforma en infinitas oportunidades de fotografías únicas y esto son solo algunos de los argumentos que podemos ofrecerte si decides acompañarnos a este maravilloso país. Si te gusta viajar y conocer lugares únicos, reserva tu plaza y descubre una isla que sin duda alguna te fascinará.

Características:

Viaje apto para todo tipo de viajeros sin grandes conocimientos en fotografía. Se trata de un viaje abierto a la práctica de la fotografía con la posibilidad de obtener  las mejores imágenes que nos brinden los paisajes, los cielos estrellados y las maravillas naturales de Malta, donde el viajero experto en fotografía podrá disfrutar de sus propias tomas a su aire y los no iniciados e interesados en la fotografía, recibir nociones básicas para conseguir buenas tomas. 

El programa puede sufrir variaciones de orden, en función de la climatología o imprevistos.

Consulta en este enlace las características de Malta: 

Día 1 
Salida desde Barcelona en vuelo directo a Malta. A la llegada y desde el aeropuerto partiremos en vehículo privado con conductor hacia el norte de la isla, para allí tomar el ferry que cruza a la isla de Gozo. Las distancias son pequeñas ( 14 x 7 km) y aquí  permaneceremos 3 noches en un hermoso alojamiento rural. Por la noche salida fotográfica.

 

Día 2
Por la mañana partiremos en el vehículo a descubrir y conocer los increíbles rincones que ofrece la isla de Gozo, como son su capital Victoria donde se encuentran numerosos enclaves históricos: La citadela, la catedral barroca de la Asunción, la antigua cárcel, la basílica de San Jorge forrada de mármol. En los alrededores podemos visitar la roca de los hongos, El Mar Interior, que es una laguna de agua salada unida al mar por un túnel de 80 metros de largo que pasa por debajo altos acantilados, el Agujero Azul que un lugar dónde te zambulles en el agujero y se llega al mar a través de un arco subacuático de 7 metros. En la bahía de Dwejra, se encuentra otra atracción imprescindible, la Basílica de Ta’Pinu. No existe otro lugar como éste. El interior de la Basílica de Ta’Pinu es una obra maestra de arquitectura pura. La marquesina de mármol, los mosaicos, las vidrieras y sus impresionantes esculturas de piedra maltesa merecen la visita.  Esta impresionante construcción está en medio de la nada, perdida en un mar de colinas con el Mediterráneo al fondo. La explanada, con el mosaico y combinado con el paisaje que la rodea, es perfecta para una bonita foto de grupo para el recuerdo. Ya por la noche acudiremos al lugar seleccionado para la sesión nocturna de fotografía. Noche en alojamiento rural de Gozo.

 

 

Día 3
Hoy será otro fascinante día, por la mañana podremos realizar numerosas visitas y actividades que iremos determinando cómo y cuando. 
Algunas de ellas son: visita a la isla de Comino, con numerosos atractivos como la laguna azul o su hospital abandonado. Comino es una minúscula isla (2,5 x 1,5 km) con 4 habitantes fijos que debe recorrerse a pie, no circulan coches. Para ello hay que tomar un pequeño ferry que nos lleva desde Gozo hasta Comino y luego nos retorna a Gozo a la hora deseada. En Gozo, tenemos las salinas de Marsalforn con  350 años de antigüedad. Es una preciosa zona de paseo que se extiende a lo largo de 3 km. Las salinas siguen en activo hoy en día, y todavía se puede contemplar la recolección de la sal. 
Las playas y acantilados visitables en Gozo son: 
Bahía de San Blas, pequeña bahía Nadur. Es un lugar encantador con arena ocre y rocas grandes, con agua poco profunda y muy transparente. Sólo se puede acceder a ella andando.
Dahlet Qorrot, también cerca de Nadur, una playa de curiosos guijarros.
Templos de Ggantija: complejo de templos megalíticos en Xaghra, al este de Victoria, son patrimonio Mundial de la UNESCO y es más antiguo que las pirámides egipcias y Stonehenge. «Ggantija» significa «gigante» en maltés. Antiguamente estaban convencidos que sólo los gigantes podrían haber sido capaces de mover rocas tan macizas, algunas con más de 5 toneladas y 5 metros de largo. Incluso hoy en día, nadie conoce con certeza cómo llegaron las rocas allí. Es el complejo megalítico más grande que se puede encontrar en Malta.
Por la noche salida al lugar elegido para la sesión nocturna.
Noche en alojamiento rural de Gozo.

 

Día 4
Por la mañana, tras el desayuno emprenderemos el regreso hacia la isla principal, Malta. Para ello, tomaremos el ferry que cruza el estrecho que separa ambas islas. A la llegada nos trasladaremos al hotel donde nos alojaremos y empezar a descubrir esta maravillosa isla. Las distancias en Malta aunque algo mas que en Gozo, son igualmente pequeñas (27 x 14,5 km) lo cual nos permitirá ir conociendo diversos lugares durante los días de estancia.
Algunos de los lugares mas representativos de Malta son:
Fuerte Ricasoli: situado al norte de las Tres Ciudades, este fuerte fue construido por la Orden de San Juan entre 1670 y 1698. En la actualidad está en desuso, solo utilizado para la grabación de películas, como Gladiator y Troya.

Silema: ciudad situada al norte de La Valeta es interesante, sobre todo, por tener una de las mejores vistas de la capital. En el extremo de la pequeña península que forma Sliema encontramos una playa de piedra con aguas azul turquesa.

Marsaxlok: pueblo marítimo al sureste de Malta. A él llega gran parte del pescado que se consume en la isla. Su mercado, su ambiente portuario y sus plazas modelan un pintoresco lugar.

Gruta Azul: es una de las maravillas naturales del país. Se trata de una enorme gruta en la roca, la cual se puede apreciar desde el mirador Blue Wall.

Templos megalíticos Hagar Qim y Mnajdra: situados cerca de la gruta azul, son yacimientos arqueológicos de templos megalíticos construidos entre el 3600 y 3200 a.C. En la isla se encuentran otros templos similares como los de Ta’ Ħaġrat y Skorba.

Acantilados de Dingli: en la zona menos habitada de Malta y cerca de Dingli, es el pueblo más alto de la isla, los acantilados de Dingli caen sobre el mar Mediterráneo con alturas de hasta 220 metros. 

Popeye Village: fue el decorado construido en la zona norte de la isla de Malta para crear el pueblo de Popeye, ubicado en una pequeña ensenada de agua azul turquesa que contrasta con los diferentes colores de las casas, se utiliza hoy día como centro de actividades.

Mdina: es una de las ciudades más bellas que hay en Malta. Construida en lo alto de una colina y rodeada por una muralla, destaca la catedral de San Pablo, sus calles alumbradas por cientos de farolillos y edificios pertenecientes a la nobleza, como el Palazzo de Vilhena o el Palazzo Falzon. Según cuenta la tradición, aquí fue el lugar en el dónde vivió el apóstol San Pablo tras naufragar en la isla.

 

Día 5 

Por la mañana, tras el desayuno, saldremos para seguir descubriendo los múltiples lugares mencionados de la isla y seleccionar el lugar donde realizaremos la sesión nocturna.

Alojamiento en hotel.

Día 6 

Tras el desayuno, saldremos de nuevo en el vehículo para seguir descubriendo los maravillosos lugares mencionados de la isla y seleccionar otro lugar donde realizaremos la sesión nocturna.

Alojamiento en hotel.

Día 7 

El último día completo de estancia en malta, Tras el desayuno, saldremos de nuevo en el vehículo para continuar visitando los maravillosos lugares mencionados de la isla y seleccionar el último lugar donde realizar la sesión nocturna.

Alojamiento en hotel.

Día 8

Fin de la experiencia, tras desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin del viaje.


Precio total por persona: desde 1.700€

Incluye:
- Vuelos directos con maleta facturada de 25 kg. y maleta de mano 10 kg.
- Alojamiento individual o doble para 7 noches con desayuno.
- Guiado y asistencia en Castellano desde origen.
- Traslados en vehículo privado con conductor.
- Combustible.
- Ferry Malta – Gozo – Malta
- Seguro de viaje ampliado con garantía de cancelación. (ver condiciones de la póliza)
- Seguro adicional covid-19 (ver condiciones de la póliza)
- Asesoramiento fotográfico continuo, de la mano del fotógrafo Carles Calero.

No incluye:
- Comidas y cenas (se realizan sobre la marcha)
- Posibles entradas a monumentos y museos.
- Propinas voluntarias y gastos propios.

- Posibles test diagnóstico covid 19 exigidos por autoridades sanitarias.

SERVICIOS COTIZADOS:

Los vuelos de ida y vuelta son en clase turista, con una maleta facturada hasta 25 kg y mochila de mano. La estimación del coste de los vuelos incluidos en el programa es orientativa, estando sujetos a disponibilidad y precio en el momento de hacer la reserva en firme y consiguiente compra de los vuelos. En caso de variación sustancial, se informará Antes de su compra.

Forma de pago:

50% del viaje en el momento de la contratación y reserva.         

50% el día 14 de setiembre de 202o  

    

Los pagos se realizarán a la agencia de viajes AACOAS ART TRAVEL, S.L con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (se facilitará el número de cuenta en el momento de la inscripción).

 

Reservas: Enviar un correo mediante formulario del link, indicando "Viaje Malta 2020" en el asunto.

 
popeye-village-malta.jpg
 

Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001