Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001

En TURKANA TOURS entendemos que viajar con consciencia no es más que eso, conseguir que nuestra presencia en un lugar, fluya desde el respeto  hacia las personas y hacia los lugares donde vayamos a viajar. Entendemos que la gente que nos acoge en su país y su hogar, se merece nuestro mas profundo respeto. Solo con esta fórmula, vamos a mantener los lugares que soñamos vivir y visitar, lo más auténticos posible, tal y como originalmente son. No hay nada más triste que ser cómplice de la decadencia de un destino.

Un viaje consciente, pretende que el viajero se enriquezca con la cultura del país en forma de convivencia y experiencias únicas, no transformando el destino en una extensión de nuestra cultura.

Un viaje consciente de Turkana Tours, siempre pretende ser una experiencia irrepetible para cada viajero, nunca dos personas vivirán el viaje de la misma forma. 

En Turkana Tours sabemos que cada país, zona o lugar emana su propia magia y encanto. Un viaje auténtico es poseedor de su propia identidad, alejado de los típicos circuitos turísticos y muchas veces masificados.

En nuestros viajes conscientes a medida, el viajero tiene garantizada la exclusividad de su experiencia, son viajes elaborados exclusivamente por personas conscientes y en pro de la consciencia.

Definir un viaje consciente a medida, puede ser muy sencillo y a la vez muy complicado.

Un viaje consciente, es siempre una enriquecedora experiencia humana, con disfraz de viaje, donde el protagonista siempre será el viajero.

Ya sabiendo que la consciencia nace de la persona y de sus actos, nunca existirá un viaje consciente sin viajeros que lo sean, por ello en Turkana Tours informamos al viajero de costumbres, creencias, religiones, etc... para que nuestro paso por el lugar sea solo eso, la de meros espectadores.

Un viaje es cierto que puede recorrer destinos que mucha gente ya conoce y han sido visitados, el mundo está ya descubierto, pero el secreto de un viaje consciente, radica en el como lo hemos visitado. En Turkana Tours, barajamos todas las variables posibles, para conseguir que la experiencia sea única y sobretodo la deseada, conocemos y nos informamos de los destinos y analizamos cada etapa para diseñar el viaje. Un destino, visitado de un modo u otro, nunca se vivirá igual y en Turkana Tours somos conscientes de ello.

Viajando con consciencia, siempre aprenderemos algo de compañeros, de nativos, del guía, del mercader, del pastor, etc...., por ello aseguramos que tras un viaje existe una experiencia humana única y maravillosa. Nos gusta ser viajeros, no turistas, mezclarnos con la población local, observar sus costumbres, sorprendernos con su comida, danzar con sus ritmos y sobre todo respeto, respeto y mas respeto hacia su cultura por rara que nos parezca.

Un viaje, consciente siempre nos abrirá la mente, dejando la estrechez de miras atrás. Esa es la verdadera esencia de un viaje, con vivencias transformadoras, alejadas de los respetables resorts de lujo, que no son mas que una extensión de nuestra cultura en un país ajeno.

Para acabar en Turkana Tours tenemos la certeza de no vender pulseras de colores todo incluido,, facilitamos experiencias únicas que sin duda os enriquecerán.

Si deseas realizar un viaje consciente, infórmate o haznos una propuesta de organización, estamos abiertos a todas las propuestas.

Ó

Pulsa en el globo y empieza a viajar

 

Viajes conscientes