Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001

Viajes de lujo exclusivos

En TURKANA TOURS conocemos que no todos queremos y podemos viajar del mismo modo, lo que si es común en nuestros viajes de lujo es el respeto  hacia las personas y hacia los lugares donde vayamos a viajar. Entendemos que cuando se viaja, se nos acoge en un país donde mucha gente estará a nuestro servicio y por ello se merece nuestro mas profundo respeto. Solo con esta fórmula, conseguiremos una experiencia gratificante, seremos bien atendidos, cuidados y mimados.

Un viaje de lujo a medida, pretende que el viajero se sienta a gusto en acorde con su nivel de exigencia, por ello disponemos de una serie de servicios exclusivos reservados para complacer al cliente mas exigente.

Un viaje de lujo exclusivo de Turkana Tours, siempre será una experiencia única para cada viajero.

En Turkana Tours conocemos muy bien que cada país, posee lugares con encanto y exquisitez única y por ello disponemos de una extensa lista de hoteles y servicios exclusivos para este tipo de viaje. Son viajes con su propia identidad, fuera de toda estandarización.

En nuestros viajes de lujo a medida, el viajero tiene garantizada la exclusividad de su viaje, ya que son viajes elaborados por profesionales competentes que sabrán proporcionar el grado de satisfacción exigido.

Un viaje de lujo exclusivo, siempre seguirá siendo una enriquecedora experiencia humana, con matices muy especiales donde el protagonista siempre será el viajero.

Es cierto que un viaje puede recorrer destinos que mucha gente ya conoce o son visitados por mucha gente, el mundo está ya descubierto, pero el secreto de un viaje de lujo exclusivo, radica en cada uno de los detalles que conforma la experiencia de viajar. En Turkana Tours, barajamos todas las opciones posibles, para conseguir que la experiencia sea sobretodo la deseada, conocemos y les informamos de los destinos posibles, analizamos cada etapa para diseñar el viaje, seleccionamos los mejores alojamientos del mercado. Un destino, visitado de un modo u otro, nunca será lo mismo y en Turkana Tours somos plenamente conscientes de ello.

Para acabar en Turkana Tours tenemos la certeza de proporcionar los mejores servicios y hoteles disponibles en cada lugar

Si desea realizar un viaje de categoría "Lujo", solicite información o háganos una propuesta de organización, estamos a entera disposición para ayudarle a diseñar su viaje exclusivo.

 
Permítanos sorprenderle