Turkana Tours

AACOAS ART TRAVEL S.L.

GC-2052

Síguenos

Contacto

Tlf. 977 211 624

Dirección

C/ Higini Anglés 12 bajos, Tarragona CP 43001

Un viaje personalizado de Turkana Tours, siempre va a ser una experiencia exclusiva e irrepetible, nunca se darán dos viajes iguales, cada país, zona o lugar posee su magia y encanto. Un viaje auténtico posee su propia identidad, alejado de circuitos tradicionales y masificados.

En nuestros viajes personalizados a medida, tienes garantizada la exclusividad de tu viaje, un viaje elaborado en exclusiva para ti por verdaderos profesionales.

Si hubiera que definir que es un viaje personalizado a medida, podríamos llenar páginas y páginas....

Un viaje personalizado y exclusivo, es toda una experiencia humana, en forma de viaje, donde el epicentro del viaje eres tú.

El viaje es cierto que recorre lugares, países, paisajes que mucha gente conoce y han sido visitados, el mundo está ya descubierto, pero hay múltiples factores a tener en cuenta a la hora de diseñar el viaje, épocas, fechas, orden, medios de transporte, alojamientos, etc... En Turkana Tours, tenemos en cuenta todas las variables posibles, para conseguir la experiencia única deseada, conocemos los destinos y estudiamos cada etapa para diseñar tu viaje. Un destino, visitado una vez tras otra, en diferentes épocas, con distintos transportes, con distintas personas, nunca se vivirá igual, y en Turkana Tours somos conscientes de ello. En un viaje siempre aprenderemos algo de los compañeros y compañeras de viaje, por ello afirmamos con tanta seguridad que tras un viaje existe una experiencia humana enriquecedora. Nos gusta ser viajeros, fundirnos con la población local, aprender de sus costumbres, probar sus comidas, mezclarnos en sus danzas y sobre todo respetar su cultura por extraña que nos parezca.

Un viaje, siempre nos abrirá la mente, con costumbres diferentes, edificaciones distintas, alimentos diversos, costumbres de vida increíbles, etc... Ahí radica lo verdaderamente interesante de un viaje auténtico a medida y personalizado,

Un buen viaje, nos aportará conocimientos y vivencias transformadoras, muy lejos de los respetables resorts de lujo, que no son mas que una extensión de nuestra cultura en un país ajeno.

Para acabar de definir un viaje personalizado y a medida, en Turkana Tours tenemos la certeza de que no vendemos pulseritas todo incluido,, proporcionamos experiencias únicas que sin duda alguna os transformarán.

Pulsa en el globo y empieza a viajar

 

Viajes personalizados