top of page
  • Foto del escritorTurkana Tours

El mejor viaje a Marruecos

Cómo elegir un buen viaje a Marruecos?

Cómo elegir la mejor agencia de viajes por Marruecos?

Que agencia ofrece los mejores viajes por Marruecos?

Desierto de Marruecos, playa de Marruecos, montañas de Marruecos, ciudades imperiales de Marruecos?

Viaje barato a Marruecos? o viaje personalizado en privado por Marruecos?

Ufffff cuanta duda con tanta oferta… Vamos a ayudarte¡¡¡


En Turkana Tours, con nuestros 15 años de experiencia queremos ayudarte y aconsejarte para que tu elección sea acorde a tus expectativas de viaje.

Marruecos posee una infinita oferta de viajes, unos mas caros, otros mas baratos, mas extensos, mas reducidos y ninguno es mejor ni peor solo son diferentes.

Todas las agencias, tanto locales como extranjeras por norma general nos esforzamos para que vuestro viaje sea único y maravilloso, aunque lamentablemente en algunas ocasiones, no resulta ser así…

El viajero acude a Marruecos con unas expectativas de viaje y se encuentra con algo muy distinto a lo que imaginó. Por suerte la realidad suele superar a las expectativas, pero que hacer en los pocos casos que es al contrario? Difícil tarea…

Pagues mucho o pagues poco, el servicio ha de ser acorde con tu expectativa de viaje y para ello lo más lógico es trasladar vuestra intención lo más detallada posible, al solicitar la información.


Si desconoces el destino, es lógico que no tengas claro donde ir o que tipo de alojamiento te gustaría, la oferta hotelera en Marruecos es infinita, desde la humilde casa local, hasta el palacio mas refinado que puedas imaginar. ( aquí tienes un poco de info) Todo ello dentro de un abanico de precios igualmente infinito, y no todos los tipos de alojamiento existen en cada lugar. Aquí es donde una buena agencia de viajes por Marruecos te va a ayudar, conocedora de los diferentes lugares de interés, hoteles y servicios disponibles, te diseñará a medida tu experiencia, en función de la época del año, el número de viajeros, los días disponibles, edad de los viajeros, etc…

Una buena agencia de viajes a Marruecos, te puede ofrecer desde dormir en una haima con los nómadas en pleno desierto, sin comodidades pero viviendo una experiencia única o en un alojamiento con mucho encanto y todas las comodidades posibles. Tu elijes… Pero para elegir bien, hay que ser informado bien.


Un consejo para la elección de una buena agencia de viajes a Marruecos, sería aquella que nos pregunte detalles, nos asesore de lugares a visitar y nos ofrezca varias alternativas. Si nos ofrecen una sola opción cerrada, nos jugamos el viaje a una sola carta y aquí es donde surgen los determinados casos, en que el resultado no es del todo el deseado.

Una buena agencia de viajes por Marruecos, tendrá flexibilidad incluso durante el viaje, es decir si por determinadas causas, hay que hacer un cambio en pleno viaje, se hará todo lo posible por realizarlo, siempre con las limitaciones existentes y siendo informados, importante¡¡¡ La correcta comunicación, es la clave del éxito, no dudar en preguntar, en exponer, en solicitar, todo ello revertirá sin duda alguna en un excelente viaje por Marruecos.

Deseamos que estos consejos, os sirvan de ayuda. Si quieres consultar nuestra oferta de programas de viaje por Marruecos, recuerda que todos son personalizables, nos adaptamos a vuestra expectativa de viaje.


Buen viaje a Marruecos¡¡¡



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page