top of page
  • Foto del escritorTurkana Tours

Viajes y tours por Marruecos, organizados a medida y personalizados?

Actualizado: 17 nov 2020


Todos estamos mas que cansados de leer publicidad de viajes organizados a medida, viajes personalizados, bla, bla, bla... y la mayoría de veces, resulta ser un viaje de mayorista al cual le añaden nuestro nombre y listo, ya tenemos un viaje personalizado :(

Un viaje personalizado y a medida, entendemos que ha de ser elaborado y desarrollado junto con el viajero, de modo que desde las fechas de viaje, si volar en martes o en sábado, utilizar hoteles, albergues o hostels, visitar lugares históricos o reservas naturales y un sin fin de detalles que acabarán por conformar un auténtico viaje organizado a medida y personalizado.

Cada viajero dispone de un tiempo de viaje, un presupuesto, unas expectativas de viaje, unos intereses particulares y todo ello es muy complicado obtenerlo en un viaje estandar.

En la actualidad, todo tiende a globalizarse y estandarizarse, por ello nos resistimos a entrar en esa tendencia y nos esforzamos en crear viajes propios, organizados desde el momento "0" Nos involucramos de forma activa para obtener un producto realmente a medida y el resultado siempre es 100% satisfactorio. La experiencia y las opiniones de nuestros amigos y clientes nos confirma que vamos por buen camino :)

Puedes consultar aquí las opiniones de algunos viajeros: https://www.turkanatours.com/testimonios

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page